Instalaciones
ALBERGUE
El albergue va dirigido a grupos, principalmente de niños y jóvenes que deseen pasar unos días en convivencia, rodeados de espacios verdes naturales. Las instalaciones del albergue son totalmente independientes del resto de edificios del Centro, lo que le otorga una mayor autonomía y libertad para la práctica de actividades formativas y de ocio.
El albergue cuenta con una cocina y comedor con un aforo de 120 plazas, duchas y habitaciones con literas para unas 118 plazas, instalaciones propias deportivas, como pistas de fútbol, baloncesto, tenis, futbito, frontón y piscina, capilla para 120 personas, pérgola hexagonal para convivencias y un salón de actos equipado con mesas individuales preparado para unas 50 personas.




PINADA
El Centro Maristas Guardamar está enclavado en una preciosa pinada natural, rodeado de pinos carrascos y piñoneros y por otras muchas variedades florales y fauna autóctona de la zona. Dar un paseo con los más pequeños o impartir unas clases de ciencias naturales serán toda una aventura.


INSTALACIONES DEPORTIVAS
El centro cuenta con un completo complejo deportivo, con pistas de tenis, fútbol, futbito, baloncesto y balonmano para que disfruten de su deporte preferido al aire libre y rodeados de naturaleza y tranquilidad.



PISCINA
El Centro Maristas Guardamar cuenta con una piscina con chorros a modo de spa y jacuzzi.
